martes, 18 de diciembre de 2012

Nuevo SUA 3.3.8

Recientemente el IMSS dio a conocer la versión 3.3.7 del Sistema Único de Autodeterminación (SUA), misma que surgió de la resolución emitida por la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos, el pasado 26 de noviembre en donde los municipios que conformaban la zona B, pasaron a la A, igualando los salarios mínimos generales y profesionales, además de que el área geográfica C pasó a ser la B, sin ninguna modificación en su integración municipal ni en los montos de salarios mínimos general y profesionales.

No obstante, poco tiempo después el Seguro Social lanzó la versión 3.3.8, por virtud de la cual la actualización de los salarios mínimos será más sencilla pues cuando éstos se modifiquen, bastará con capturar el de la zona "A" para que automáticamente se registre el mismo dato en el campo señalado como anterior zona "B".

El SUA 3.3.8 está disponible en la página electrónica del IMSS (www.imss.gob.mx), apartado "Servicios en Línea", "Sistema Único de Autodeterminación SUA"; y en la página de Internet del Infonavit, sección "Empresarios".

Es recomendable que antes de instalar esta nueva versión, se consulte el manual de descarga disponible en las páginas mencionadas.

Fuente: Página electrónica del IMSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario